El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior resolvió dar por perdido el partido al Club Atlético Barrio San Lorenzo, tras la suspensión del encuentro disputado el sábado pasado,19 de octubre, contra el Club Atlético San Miguel, correspondiente a la 2da fecha de la Zona 7, Región Cuyo, del Torneo Regional Federal Amateur 2024.
Según el informe del árbitro David Emanuel Ozan, el partido se detuvo a los 53 minutos debido a que un jugador del equipo local quedó inconsciente tras un choque. Al momento de la emergencia, el médico designado, Nelson Luis Campero, no se encontraba en el campo de juego, lo que obligó a la suspensión del partido por falta de asistencia médica.
De acuerdo con los reglamentos del torneo, es responsabilidad del equipo local garantizar la presencia de un médico durante todo el encuentro. La ausencia de este profesional derivó en la sanción al club santaluceño, perdiendo el partido por un marcador de 1-0 a favor de San Miguel.
Luego de la decisión del tribunal, las posiciones de la Zona 7 indican que San Miguel es puntero junto a San Isdro con 4 puntos respectivamente (se enfrentan en Albardón el sábado a las 17), San Martín de Rodeo 1, San Lorenzo 0 (juegan el mismo día a la misma hora, en Santa Lucía).